Centralitas

Hoy en día se ha avanzado y se pueden disponer de costosas centralitas ip o centralitas convencionales. Nuestro sistema de centralita virtual, tiene un coste mínimo para su empresa y un 100% de beneficios.

Con una centralita virtual, no necesita realizar instalaciones o conversiones de ningún tipo ni invertir en nuevos aparatos. Permite disponer de tantas extensiones como líneas tenga en su empresa, generar locuciones personalizadas, desvíos por origen de la llamada, desvíos por teclado (pulse 1 para contabilidad 2 para administración, etc.) y una serie de ventajas que otras centralitas convencionales o centralitas ip no le permiten.

Un claro ejemplo para su empresa:

Contrata una centralita virtual con nosotros y en 24 horas tendría algo similar:

Al llamar a su empresa con el numero que le asignamos o selecciona usted y mas le gusta, por ejemplo utilizaremos el nuestro 902 999 870 saldría lo siguiente.

Hola, ha llamado a “mi empresa”, por favor seleccione:

Para hablar con El departamento comercial pulse 1
Con el departamento postventa pulse 2
Con contabilidad pulse 3
Con el servicio técnico pulse 4
Para enviarnos un fax pulse 5
Para otras actuaciones por favor espere.

Si al pulsar 1 el numero al que se desvía esta ocupado o no hay nadie se puede hacer que se desvíe de forma automática a otro numero o que salga una locución diciendo por ejemplo… en estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, por favor espere…

Se puede hacer que al llamar dentro del horario de su empresa salga una locución y que se desvíe a unos números y fuera del horario de la empresa salga otra locución y puedan dejarle un mensaje de voz y que este lo reciba directamente en su email…

Todo esto y mucho mas le permite hacer una centralita virtual que una centralita ip o centralita convencional no le permitiría

Contrate ya una centralita virtual y pruébelo usted mismo!